Vigo al minuto

Las humanizaciones se tragan la gasolinera de la calle Aragón

Vigo se queda sin una de sus gasolineras. El alcalde anunció hoy en su visita a las obras del parking de Jenaro de la Fuente, que se cerrará la gasolinera de la calle Aragón. Abel Caballero informó que la concesión ha caducado y que se comunicará a los propietarios que deben abandonar el lugar.
Caballero informó que no es el mejor lugar para esta instalación, que ocupa toda una acera y parte del carril de circulación, además, justo en donde está va a construirse un boulevar que conectará Aragón con el parking de Jenaro de la Fuente y la humanización de toda la calle.

Sin embargo el cambio no será fácil. Según ha sabido vigoalminuto, en la misma repostan cada día más de 1.000 vehículos que se dirigen a Peinador o salen de la ciudad, y nadie ha hablado con los dueños para ofrecerles una alternativa.

 

El parking y la humanización de Jenaro de la Fuente obligarán a suprimir la gasolinera
El parking y la humanización de Jenaro de la Fuente obligarán a suprimir la gasolinera

El parking, en mayo

 

Por lo que respecta al aparcamiento, el alcalde aseguró que las obrass van adelantadas y que las 466 plazas del mismo podrán ser ocupadas por los coches en mayo del año que viene, un mes antes de lo previsto.

También te puede interesar