Galicia

¿Quiso dejar Ava Gardner a Sinatra por Manuel Fraga?

El ex presidente de la Xunta confesó en una entrevista a Televisión Española que Ava Garner le invitó a tomar una copa pero él la rechazó diciéndole que estaba muy ocupado


ava y manolo“Lo mejor que puede hacer Rajoy es no pasarse de paciente para acabar con los problemas internos del partido”. Eso aconsejó Manuel Fraga al presidente del PP al que animó a “aplicar menos el principio de presunción de inocencia y más el de buscar a los mejores”.

Enlazando con esta frase, aseguró, contestando a si Gallardón era la mejor baza para enfrentarse a Zapatero, “el partido tiene buena gente, pero no sé si todas están en el sitio más adecuado”.

Durante una entrevista concedida a Televisión Española en la que contó varias anécdotas, Fraga que, este mes cumple 87 años dijo que “todos vamos a morir y es una tontería no prepararse para la muerte”. Recordó que en una ocasión había ido a verle Ava Gardner “para decirme que se pagaban demasiados impuestos en España”. “Le contesté que ese era un tema muy serio y que había que cobrarlos. Me invitó a tomar una copa, pero le dije que estaba ocupado y eso no le gustó”.

También te puede interesar