Destacados

Detenidos tras una persecución a gran velocidad por la zona de Travesía y Jenaro de la Fuente

El conductor, que se saltó varios semáforos en rojo, dio positico en la prueba de alcoholemia y tanto él como su acompañante, intentaron agredir a los agentes del la Policía Local que los interceptaron

La Policía Local detuvo a dos hermanos, que tienen antecedentes por 17 y 25 arrestos anteriores, después de que el coche en el que viajaban se saltase varios semáforos. La detención se produjo después de una persecución por media docena de calles después de que los sujetos hiciesen un gitro que casi causa una colisión en Travesía, entrada la madrugada.

Tras darle la orden de que se parase, los individuos se dieron a la fuga, a gran velocidad, por Jenaro de la Fuente, Gregorio Espino y San Roque, siguiendo por Colombia y Couto de San Honorato, donde fueron interceptados.

Los agentes, que detectaron que el conductor estaba ebrio, le practicaron la prueba del alcoholímetro, en la cual dio positivo, momento en el cual el segundo ocupante del vehículo intentó agredir a los policías con un paraguas, siendo ’desarmado’ y esposado. El segundo sujeto, también amenazó y forcejeó con los agentes cuando estos le informaron de que el coche tenía que ser remolcado al depósito municipal, por lo cual fue reducido y detenido.

Ambos individuos pasaron a disposición judicial como presuntos autores de un delito de agresiones y contra la seguridad vial.

También te puede interesar