Cultura

Sabina vende las 3.000 entradas en 3 días

Sabina va a mil por día
Sabina va a mil por día

Después de tres días hábiles, desde que se pusieran a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 24 de noviembre, Joaquín Sabina colgó el cartel de Entradas Agotadas, al completar hoy el aforo de 3.000 entradas en el pabellón de As Travesas. Ante la constante demanda de entradas por parte de sus fieles y durante la negociación de una segunda fecha en esta gira, que resultó imposible debido a compromisos previamente adquiridos, el propio Sabina confirmó a la productora un concierto en Vigo el próximo verano en un espacio al aire libre con capacidad para 10.000 personas.

La apertura de puertas se producirá a las 20:00, recordamos que la actuación está prevista el próximo martes 24 de noviembre a las 21:30 en el pabellón de As Travesas.

Después del exitoso tour “Dos Pájaros de Un Tiro” al alimón con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina vuelve a la actualidad con un nuevo álbum bajo el brazo y una gira que le llevará por toda España y Latinoamérica. El disco, que llega cuatro años después de “Alivio De Luto” (2005), su anterior entrega,  “Vinagre y Rosas” y entre otros aspectos destacables, cuenta con la colaboración del dúo Pereza en dos de los cortes. El primer single “Tiramisú De Limón” saldrá a la venta el 17 de Noviembre. La gira, que llevará el mismo nombre que el disco, comenzará en Salamanca el día 20 de Noviembre, para cuyo concierto se agotaron las entradas en la una mañana, pasando por Vigo el 24 de noviembre y terminando las fechas de este 2.009 en Málaga, el 22 de Diciembre. Retomando los conciertos en Enero de 2.010 en Argentina y Chile.

También te puede interesar