_agenda Agenda

Llega el don Giovanni más seductor de Mozart

'Don Giovanni', de la compañía holandesa Internacionale Opera Producties.
'Don Giovanni', de la compañía holandesa Internacionale Opera Producties.

Tres horas de seducción, eso sí, con descanso. La compañía holandesa Internationale Opera Producties trae al Centro Cultural Caixanova este sábado (7 noviembre, 20:30 horas) la ópera ‘Don Giovanni’ de Mozart, con libreto de Lorenzo da Ponte. Una versión libre de diferentes relatos sobre el carácter de este Don Juan en la que el personaje principal es un maestro de la seducción, un conquistador que posee una lista interminable de las mujeres a las que ha seducido, un galán envidiado y jovial, una especie de antihéroe que se mete al público en el bolsillo.

Esta versión, dirigida por Bert Bijnen, presenta en un contexto algo diferente al habitual una impresionante pared llega de puertas, escenografía realizada por Karen Spanhaak y con el vestuario de la afamada Marrit van der Burgt. El barítono Sebastian Huppmann será el protagonista.

Si no te lo quieres perder tendrás que darte prisa, ya que no quedan demasiadas entradas (entre 30 y 21 euros). Puedes conseguirlas en la web de Servinova, en la taquilla telefónica 902 504 500 o el mismo día de la actuación en la taquilla del Centro Cultural Caixanova.

También te puede interesar