Cultura

“Orgasmos, la comedia”, este viernes en el Teatro Afundación Vigo

Y en La Fábrica de Chocolate, Marilia Monzón

"Orgasmos, la comedia", este viernes en el Teatro Afundación Vigo

Tras el éxito vuelve “Orgasmos, la comedia” este viernes, día 19 de abril a las 21:00h en el Teatro Grcía Barbón Afundación.

La obra, que ha superado los 300.000 espectadores, empezó a representarse en 2015 en España, realizando una adaptación del texto y dirigida por Oscar Contreras y producida por Productora 23. En este tiempo, ha estado en cartel en ciudades como Madrid y Barcelona, en el Teatro Gran Vía y Club Capitol y acaba de iniciar la gira por España haciendo sold out y repitiendo en varias ocasiones en Zaragoza, Valencia, Bilbao, Valladolid, Sevilla o Granada.

Antes, “Orgasmos, la comedia“, que se estrenó en Los Ángeles, había recorrido Nueva York, Londres, además de varias capitales europeas. Se trata de una obra que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque haya una guerra de sexos, estos siempre acaban por ser el mejor complemento el uno por el otro. En resumen, un auténtico manual de autoayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

Entradas a la venta entrando AQUÍ.

«El novio de España»

También en el Teatro Afundación, pero el próximo jueves, día 25 (20:30h.), el actor gallego Christian Escuredo encabeza el elenco de la obra ‘El novio de España’.

Pudo ser el matrimonio del momento. Un enlace de conveniencia enormemente mediático. Corría el año 1952.  Los contrayentes serían dos estrellas del mundo del espectáculo del momento: el cantante Luis Mariano y la actriz Carmen Sevilla. Temas como la represión de la homosexualidad en la época, o el exilio republicano, forman parte de la historia de la propuesta frustrada de boda.

Se trata de la sexta de las propuestas de Afundación, dentro de su Temporada de Teatro. Las localidades aún no ocupadas están disponibles en Ataquilla.com.

Marilia Monzón

También este viernes a las 22:00h. en La Fábrica de Chocolate (Rogelio Abalde, 22) prepárate para ser cautivado por la dulzura y autenticidad de la talentosa Marilia Monzón. Originaria de las hermosas Islas Canarias, Marilia presenta su primer álbum de estudio “Prenderé Una Velita”, una colección de diez canciones puras que fusionan el pop-folk con sus raíces latinas. Producido por Juan Manuel Latorre de Vetusta Morla, este álbum es un testimonio de la creatividad y el talento de esta joven artista emergente.

Apertura de puertas: 22:00 h.
Precio anticipada: 10€ y taquilla: 12€.

También te puede interesar