Comarcas Vigo al minuto

Ponteareas quiere que sus comerciantes modernicen su imagen

Cambiar la imagen de las tiendas sin apenas inversión. Esa es la idea con la que parte la Antena de Ponteareas, que imparte entre el 2 y el 7 de noviembre el curso ‘Técnicas de Organización y Distribución dentro del Establecimiento Comercial’, que se llevará a cabo con tutorías individuales en los propios establecimientos para adaptarse a las necesidades de los participantes. Ya se han agotado las 15 plazas disponibles para un curso que impartirá el conocido decorador Enrique Corbacho.

Es la primera vez que se imparte este tipo de formación, dirigida especialmente al comercio de vestido, calzado, decoración y complementos. Los últimos estudios señalan que un pequeño negocio debe dejar espacios libres para que el cliente pueda moverse libremente y elegir sin sentirse acosado por el vendedor y tanto el escaparate como las tienda deben estar muy ordenados, limpios y sin obstáculos que impidan el paseo. Pero, además, el personal recibirá unas pautas para atender a los clientes.

El curso es gratuito y está financiado a través del Programa Antenas Camerales, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el concello de Ponteareas y la Cámara de Comercio de Vigo.

También te puede interesar