_agenda Agenda

¿Dispuesto a sorprender?

Una de las iniciativas de Improv Everywhere.
Una de las iniciativas de Improv Everywhere.

Una multitud pasándolo en grande con sus mp3, una gincana interactiva en plena calle, pero, ante todo, un experimento. Coincidiendo con la inauguración de ArtFutura 2009, el Marco colabora con Improv Everywhere (29 de octubre, a las 18 horas)  en su primera misión en España, que se realiza de forma simultánea en Vigo, Barcelona, Madrid y Murcia: el ‘Experimento MP3’.

Nunca se sabe qué puede ocurrir. A lo largo de los últimos años, Improv Everywhere se ha convertido en un referente de la nueva creatividad relacionada con las redes sociales. Sus performances o bromas prácticas van desde congelar 200 personas en la Estación Central de Nueva York hasta generar un musical espontáneo en plena calle. Son ya 85 ‘misiones’ que han contado con miles de participantes y un objetivo: generar momentos hilarantes, transmitir agudos comentarios sociales y, ante todo, pasarlo bien.

Esta iniciativa se realiza a través de internet, de manera que cualquier persona interesada en saber más o encontrar más indicaciones sómo cómo participar sólo tiene que meterse en Facebook o la web del Marco.


También te puede interesar