Deportes Vigo al minuto

Al Celta le va la Copa

Gran juego y gran fútbol, aunque faltó la sentencia definitiva. El Celta consiguió un nuevo triunfo (2-1) en Copa del Rey ante el Tenerife, algo  que se le resiste como local en la liga y que parece situar a esta competición como la preferida del club céltico. Aunque, a pesar de mostrar su mejor cara, un error del portero Yoel en una salida deja la eliminatoria abierta para la vuelta.

Los suplentes del equipo repitieron la exhibición ante el Rayo del pasado fin de semana, reivindicando su hueco y demostrándole a Eusebio que pueden tirar del equipo. Los célticos se adueñaron del partido desde el primer toque y, en apenas 5 minutos, consiguió ponerse 2-0 en el marcador con goles de Saulo Rodrigues y Michu.

El Tenerife explotó el regalo del portero del Celta y aprovechó la segunda mitad para intentar igualar el partido. Un toma y daca entre ambas partes que los 5.000 aficionados célticos que llenaban el campo creyeron que se inclinaba a favor de los vigueses cuando Arthuro desaprovechó la oportunidad de encarrilar la eliminatoria.

Ficha técnica

2. Celta: Yoel; Hugo Mallo, Noguerol, Túñez, Roberto Lago (Vasco Fernandes, 74′); Bustos, Danilo, Michu (Jonathan Vila, 64′); Dani Abalo, Saulo e Iago Aspas (Arthuro, 58′).

1. CD Tenerife: Luis García; Aitor Núñez, Culebras, Ezequiel Luna, Bellvis; Omar (Juanlu, 63′), Richi, Mikel Alonso, Ayoze; Dinei (Nino, 76′) y Ángel (Saizar, 46′).

También te puede interesar