Destacados Vigo al minuto

Empuja a la policía para irse cansado de esperar a Atestados

Agentes de la Policía Local detuvieron sobre las 00:35 horas de esta madrugada a un hombre de 39 años y nacionalidad argentina por un presunto delito de desobediencia grave al negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Todo comenzó cuando, mientras la patrulla esperaba en un semáforo en rojo en la calle García Barbón, observa cómo un Renault Megane oscuro se incorpora derrapando desde la calle Canceleiro, dando bandazos, acelerando y frenando bruscamente y parando detrás del coche policial.

La Policía ordena al conductor que detenga el vehículo y le solicitan la documentación, momento en el que comprueban que el hombre presenta evidentes síntomas de haber bebido. Al bajarse del vehículo para realizar la prueba de alcoholemia el hombre pierde el equilibrio y tiene que apoyarse en el coche en varias ocasiones para no caer al suelo.

Pero mientras esperaban a Atestados para la prueba, el conductor se cansó de esperar e intentó dirigirse al coche para marcharse, encarándose a los agentes y empujándoles cuando estos le informaron de las consecuencias que podría tener su ausencia. Al final el hombre tuvo que ser reducido para detenerlo.

También te puede interesar