Destacados Vigo al minuto

Sale borracho, se empotra contra una fachada y escapa de la policía

La Policía Local detuvo sobre la 23:10 horas de ayer a un hombre de 45 años por un delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducía borracho y de forma temeraria. Todo comenzó cuando una patrulla fue requerida en un bar de la calle Toledo, donde informan que un cliente en estado ebrio se había metido en un Citroën Saxo, colisionado contra una fachada, dañado un canalón de la bajada del agua y se había marchado.

Los agentes no consiguieron localizar el vehículo hasta que poco tiempo después la central informa de que el coche buscado circulaba de forma temeraria por Ramón Nieto. La patrulla pierde al conductor dada la velocidad a la que iba, pero vuelve a encontrarlo de nuevo en la calle Toledo, donde se le requiere al conductor que se someta a las pruebas de alcoholemia, a lo que éste se niega en varias ocasiones.

Insulta al taxista y empuja a la policía

Por otro lado, agentes municipales detuvieron a un joven de 26 años en la madrugada del sábado por escándalo público y atentado contra la autoridad. Los hechos comenzaron cuando un taxista requirió la presencia policial cuando un pasajero al que trasladaba comenzó a insultarlo, momento en el que el joven salió del coche y emprendió la huida. Los agentes lo localizaron en la calle García Barbón, se negó a identificarse, alteró el orden y se resistió a los policías, a los que llegó a empujar para que no se acercasen a él.

También te puede interesar