Vigo al minuto

La Federacion Veciñal acusa al Concello de dejar a los vecinos de Florida a dos velas

Sin luzLa Federación Veciñal criticó hoy que el Concello se dedique a hacer tantas humanizaciones y no resuelva los problemas de inundaciones y cortes de electricidad que tienen Florida o Balaídos. Los veciños denunciaron que el gobierno local no se ocupa de que las concesionarias de ambos garanticen estos suministros como es debido y aseguraron que cada vez que llueve, en Florida se va a la luz.

Por ello, pidieron al Concello que deje de “desentenderse” y que se ocupe de que estas empresas den los servicios por los que cobran, señalaron que las situación es conocida, pues pasa cada vez que empeoran las condiciones meteorológicas.

La FAVEC advirtió que se trata de un problema “muy grave” que perjudica a muchas personas y, desde ahora, pone a disposición de los afectados un modelo de reclamación para exigir a Unión Fenosa que “reintegre el dinero correspondiente al tiempo en que se interrumpió el servicio” y su apoyo para pedir indemnizaciones por las pérdidas que estas deficiencias les hayan causado.

También te puede interesar