Vigo al minuto

Ganar, misión imposible: Celta-0 Rayo-0

celtaEl Celta perdonó al Rayo y sigue sin vencer en Balaídos, el equipo vigués disfrutó de las mejores oportunidades y dominó por completo, pero fue incapaz de marcar.

El tempranero aviso de Aarón Ñíguez, cuando aún no se había cumplido el minuto de juego, debió asustar al Rayo, ya que el conjunto de Pepe Mel desapareció por completo del choque, renunció a su estilo de juego y centró en defensa para sobrevivir.

El Celta con el balón en sus pies en su equipo peligroso, sobre todo cuando el lucense Trashorras juega a su aire: por él pasaron las mejores jugadas, y las más peligrosas del Celta.

El Rayo aunque fue un juguete en manos de los celestes, también rugió y en dos ocasiones llegó con claridad a la puerta celeste, lo que hizo enmudecer a los aficionados que llegaron hasta Balaídos.

En el segundo tiempo el guión del partido no cambió. El Celta siguió llevando el peso del juego ante un Rayo encerrado en su campo pero, con el paso de los minutos el Celta acusó el desgaste físico, lo que hizo que en los últimos minutos ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos.

Ficha técnica:

0-Celta de Vigo: Falcón; Hugo Mallo (Vasco Fernades, min.86), Catalá, Jordi, Botelho; López Garai, Trashorras, Danilo; Iago Aspas (Dani Abalo, min.66), Aarón Ñíguez y Joselu.

0 Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, José Serrano, Peligrin, Albacar; Movilla, Míchel (Pachón, mon.60); Quero (R. García, min.46), Piti, Jofre (Collantes, min.67); Rubén Castro.

Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano manchego). Amonestó a Iago Aspas (min.23), Danilo (min.44), Botelho (min.47) y Hugo Mallo (min.85) por parte del Celta de Vigo, y a Piti (min.45), Albacar (min.72) y (R. García, min.83) por parte del Rayo Vallecano.

Incidencias: encuentro correspondiente a la novena jornada de la liga Adelante-Segunda División disputado en el campo municipal de Balaídos ante 7.555 espectadores.

También te puede interesar