_agenda Agenda

Una fábula sobre la amistad a ritmo de Beethoven

Joaquín Kremel y Pepe Sancho protagonizan 'Calcetines Opus 124'.
Joaquín Kremel y Pepe Sancho protagonizan 'Calcetines Opus 124'.

Una divertidísima fábula sobre la amistad y la tolerancia que reúne en el mismo escenario a Joaquín Kremel y Pepe Sancho, que tratarán de crear un buen espectáculo con los momentos estelares más significativos de sus repertorios acompañados de pasajes musicales con violín y violonchelo y algún número de payasos. Este es el trasfondo de ‘Calcetines Opus 124’, de Daniel Colas, que llega esta noche (23 de octubre, 20:30 horas) al Centro Cultural Caixanova con un duelo que maneja rabietas, confidencias y rencores con tal sentido del humor que producirá en el espectador más de una carcajada.

Ópera

El Teatro-Cine Salesianos nos da la oportunidad de ver un espectáculo de ópera, tan poco habitual en la ciudad. Será ‘La Spinalba’, de Francisco Antonio de Almeida, uno de los primeros compositores portugueses que escribió óperas al estilo italiano y que es considerado como uno de los autores más destacados del siglo XVIII. Esta noche, a las 20:30 horas. Entrada, entre 7 y 10 euros.

Música

El viernes llega cargado de buenos conciertos. La Fábrica de Chocolate (22 horas) presta su escenario a Lüger y Woocake, talento y pasión por todos los poros de su cuerpo por tan sólo 5 euros. A las 00 horas, el protagonismo del bajo y la batería llegan de la mano de Cró! a La Iguana Club. Y Dj Griffi pondrá la música a una noche con mucho ritmo y mucho soul acompañada de a increíble voz de Lil Trappy en la Sala Le Club de Vigo.

Si no te importa ir hasta Pontevedra, Pülsar y Drama darán un concierto en la Sala Karma a partir de las 23 horas. Una noche para pasar entre el hardcore, metal, rock, indie, reggae y punk de Pülsar y el nuevo disco aún sin nombre de Drama.

También te puede interesar