Destacados

Diez accidentes de tráfico esta noche y por la mañana en Galicia, dos de ellos en Vigo

Diez accidentes de tráfico se registraron la pasada noche y esta mañana en toda Galicia. Pontevedra fue la provincia más castigada. Según informa el 112, en Vigo hubo dos accidentes esta mañana en la rotonda de Isaac Peral y en San Andrés de Comesaña, los dos con heridos, uno de ellos un motociclista.

En Tameiga (Mos) un siniestro en el kilómetro 8.500 de la A-55 causó varios heridos, y en Cangas y en Tui también se registraron dos siniestros, uno de ellos con un herido debido a una salida de vía.

En la provincia de A Coruña fue Cambre el concello en el que se registró un siniestro tras volcar un coche que, por causas desconocidas, se salió de la calzada, y en Lugo capital los servicios de emergencia tuvieron que atender a un herido en un atropello y a los afectados por una colisión.

Conducía borracho

Mientras, la Policía Local de Vigo detuvo ayer a un hombre de 30 años, vecino de Vilaboa, que tuvo un accidente cuando estaba bajo los efectos del alcohol y a quien le figuraba una suspensión temporal del permiso de conducir. Los hechos sucedieron a las 19:37 horas de ayer, cuando una patrulla encontró un Renault Megane cruzado en el único carril existente en la Avenida de Arquitecto Palacios, debajo del puente de la Avenida de Madrid. El coche se había salido de la vía y presentaba daños de consideración en la parte frontal. El conductor no superó la prueba de alcoholemia.

También te puede interesar