Destacados Vigo al minuto

No recuerda apuñalar a su ex novia porque estaba drogrado

Apuñaló a su ex pareja en el cuello a la salida de un bar de copas en O Carballiño ayer y se ha declarado autor de los hechos, pero ha asegurado ante la jueza que no recordaba lo ocurrido porque tomó drogas y alcohol. El joven, de 29 años, ya ha ingresado en la prisión ourensana de Pereiro de Aguiar tras prestar declaración esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño.

El acusado utilizó para la agresión un cuchillo que llevaba en el coche y que, según su versión, tras el atentado tiró a unas silveiras mientras estaba dando vueltas por el municipio con el coche.

Se le acusa de un homicidio en grado de tentativa sin perjuicio de la evolución de la víctima, una joven de 21 años que se encuentra ingresada en estado grave, sedada y con respiración asistida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ourense.  Además, el preso tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima desde el pasado mes de septiembre y otra desde julio con respecto a otra de sus ex parejas.

También te puede interesar