Vigo al minuto

Rafael Louzán quiere reconquistar Vigo, Pontevedra y Vilagarcía

Rafael Louzán lleva en las listas a Chema Figueroa
Rafael Louzán lleva en las listas a Chema Figueroa

Rafael Louzán quiere emprender la reconquista en su nueva etapa. El presidente del PP de Pontevedra presentó su candidatura para continuar al frente del partido en la provincia con con el objetivo de recuperar las alcaldías de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía. En su lista figura Chema Figueroa, vicepresidente de la Diputación.

La candidatura de Rafael Louzán fue la única presentada. «Pese a tener una mayoría aplastante, en muchos municipios el PP no gobierna, pero en 2011 existen grandes posibilidades de recuperar la gran mayoría de estas alcaldías», respaldó Chema Figueroa.

Ambos reconocieron que está manteniendo conversaciones con listas independientes escindidas del Partido Popular (en clara alusión a O Porriño, entre otras) para lograr su reincorporación  de cara a las elecciones municipales de 2011.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.