Deportes Vigo al minuto

El Celta saca un punto frente al equipo revelación

Valioso, sufrido, trabajado y merecido empate del Celta en Cartagena, al que dominó con claridad en muchas fases del partido. Los celestes encajaron de penalti inexistente y se quedaron con diez en el arranque de la segunda mitad. Antes de la expulsión de Michu por doble amarilla, Dani Abalo había empatado con un verdadero golazo. El Cartagena es el equipo revelación de la categoría, un recién ascendido a Segunda División que se sitúa en la parte alta de la tabla.

Una de las bajas del encuentro fue David Catalá, que no pudo ejercer de central por acumulación de tarjetas amarillas, a pesar de que el Comité de Apelación ha decidido la suspensión cautelar de la sanción de cuatro partidos que le impuso esta semana el Comité de Competición por el altercado con Notario en el túnel de vestuarios tras el encuentro del pasado fin de semana.

  • Ficha técnica

1-Cartagena: Rubén, Txiki, Cygan, Pablo Ruiz (Quintero, min.76), Clavero, Mariano Sánchez, Longás, De Lucas (Héctor, min.87), Lafuente (Tato, min.63), Víctor y Toché.
1-R.C. Celta: Falcón, Hugo Mallo, Jordi, Noguerol, Botelho, López Garai, Trashorras (Joselu, min.72), Michu; Aarón (Roberto Lago, min.87), Dani Abalo (Danilo, min.65) e Iago Aspas.
Goles: 1-0, min.29: Víctor, de penalti; 1-1, min.49: Dani Abalo.
Árbitro: Mario Melero López, del Comité Andaluz. Expulsó a Michu con dos amarillas (min.63) y amonestó a Dani Abalo, López Garai, Hugo Mallo, Iago Aspas, Falcón, Aarón, Lafuente, Pablo Ruiz y Cygan.

También te puede interesar