_agenda Agenda

Rosalía no tiene quien le escriba

Jornada de tratro y literatura en Vigo. El Teatro Arte Livre nos acerca ‘Vaguedas’ (21 horas), una obra alrededor de la figura de Rosalía de Castro en la que la poetisa gallega busca en su guarida atemporal, una cabaña abandonada, a alguien que le escuche y entienda sus palabras. Una noche, una mujer entra en su casa y comiezan una relación en la que las dos tienen mucho que dar y recibir… Y hasta que no consigan escupir su dolor no empezarán a entenderse. La obra estará en cartel hasta el domingo 18.

Mientras, en la SCD Atlántida de Matamá arranca la quinta edición de la Semana de Teatro Afeccionado de la Agrupación de Centros Deportivos e Culturais. Lo hará a las 20:30 horas con la obra ‘Infinitas posibilidades’, de Lareira Teatro. La entrada será gratuita.

Conferencia y libro

Si te apetece hablar de ‘La publicidad como fenómeno psico-social: aspectos psicológicos, sociológicos, empresariales, éticos y estéticos‘, el catedrático de Psicología de la Comunicación Ubaldo Cuesta dará una charla en el Centro Social Caixanova (20 horas). Analizará la comunicación publicitaria desde una doble perspectiva: desde las teorías de la psicología social de la comunicación, como de la aplicación de las herramientas publicitarias al mundo empresarial.

A la misma hora, en la Casa del Libro se presentará el libro ‘O nacionalismo galego nos seus programas políticos. O século XX’.

También te puede interesar