Galicia

Cuatro meses de cárcel y dos años sin carnet por circular en moto a 249 km/h

El joven de 21 años que fue pillado circulando en su moto a 249 kilómetros por hora por la autovía de O Salnés acató esta mañana una condena de 4 meses de cárcel y dos años de retirada de carnet, una pena inferior a la que pedía en principio la Fiscalía, con seis meses de prisión y 3 años sin poder conducir.

El motorista se presentó esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra y era la segunda vez que se sentaba en el banquillo por este delito, ocurrido el 2 de octubre, cuando el radar lo sacó conduciendo a 249 km/en una zona limitada a 100. En un primer momento el joven intentó justificar su actuación y rechazar la pena alegando que su madre se había caído y estaba preocupado.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.