Deportes Vigo al minuto

El Valladolid arrolla al Frigoríficos

Ni los numerosos errores del Pevafersa Valladolid evitaron el hundimiento del Frigoríficos do Morrazo, que acabó 34-22 en un partido que daba por perdido de antemano. Los gallegos sólo consiguieron mantener el tipo los diez primeros minutos del partido apoyándose en una buena defensa, pero los pucelanos fueron cogiendo el ritmo hasta llevar el timón por completo y hacer desaparecer al Cangas.

Y el Frigoríficos no opuso resistencia: con lagunas defensivas y fallos en los lanzamientos, los gallegos dieron carta blanca a los contraataques del Pevafersa, que conseguía llegar al descanso con un 18-10 en el marcador.

La segunda vuelta sólo reafirmó el derrotismo del Cangas, que sin ideas en ataque, sin capacidad defensiva ni tensión dejó que los pucelanos llegaran a tener 16 goles de ventaja en el marcador.

En ese momento los vallisoletanos también bajaron los brazos y el juego se convirtió en algo caótico y en un cúmulo de despropósitos que sirvió a los gallegos para recortar alguna distancia. Al final, victoria para el Pevafersa a costa de un Frigoríficos sin opciones.

También te puede interesar