Deportes Vigo al minuto

El Octavio consigue la segunda victoria de la temporada

Encuentro del Pilotes ante el Ciudad Real.
Encuentro del Pilotes ante el Ciudad Real.

El que la sigue la consigue. Seis jornadas después, el Pilotes Posada ha conseguido su segunda victoria (34-30) en la liga Asobal ante un Granollers al que se le complicó mucho la visita a tierras gallegas con dos expulsiones tempranas y consecutivas de su pivote Iván Raigal, lo que el Octavio aprovechó para tomar las riendas del partido.

El Pilotes siguió aumentando la distancia aprovechándose del duro castigo que los colegiados infligieron a los catalanes, que al poco tiempo sufrían una nueva expulsión. Los de Lorenzo Rueda se quedaron atascados ante el fuerte ataque vigués y sólo las paradas del sueco Ohlander impidieron una sangría.

Los catalanes recuperaron un poco la compostura después de un tiempo muerto e incluso consiguieron terminar el primer parcial con una mínima ventaja en el marcador.

En la segunda mitad el choque se volvió loco y el marcador se movía a tirones. El Granollers aprovechó un bajón del Pilotes y fue el primero en abrir brecha, aunque tres paradas consecutivas de Lamariano volvieron a meter en el partido al Octavio.

A partir de ahí igualdad total en un partido que se convirtió en un duelo goleador que se decantó a favor de los vigueses.

También te puede interesar