Destacados Vigo al minuto

El mal tiempo sólo trae atropellos

Uno de los atropellados fue un ciclista.
Uno de los atropellados fue un ciclista.

Vigo y Ponteareas se han convertido en el escenario de tres atropellos en las últimas horas. El primero se produjo en la viguesa calle Gregorio Espino, cuando un turismo conducido por un hombre de 42 años atropelló a un joven de 26 que circulaba en bicicleta, aunque las lesiones fueron de carácter leve. Poco después en Marqués de Alcedo un coche con un hombre de 41 años al volante arrollaba a una mujer de 24 años fuera del paso de peatones. Sus heridas también son de carácter leve.

Mientras, poco antes de las 09.00 horas de esta mañana, una mujer de 72 años resultaba herida en la calle Real de Ponteareas al ser atropellada. La septuagenaria fue trasladada en ambulancia al Hospital Meixoeiro de Vigo con malestar general.

Se cayó de un puente

Por otro lado, una mujer de 34 años resultó herida al salirse de la vía el coche que conducía y caerse por un puente en Nigrán sobre las 01.45 horas, ya que la carretera presentaba mucho barro y el firme estaba peligroso. La mujer, que avisó ella misma al 112 y avisó a sus familiares para que la ayudasen a salir del vehículo, fue trasladada al Hospital Povisa de Vigo con un dolor en el pecho.

También te puede interesar