Galicia

Internet te ayuda a ponerte verde de marisco

La iniciativa se suma a otras inciadas en Galicia que permiten encargar el marisco en la Red y recibirlo en casa en menos de 24 horas.

marisco

Quiere dar salida a su marisco y no se le ha ocurrido mejor idea que poner sus productos en Internet. La Cofradía de Mariscadores de Barallobre empieza el lunes la venta de almeja babosa y de berberecho en la Red a través de fishclik.

De esta manera intentarán garantizar unos ingresos fijos, al menos en la comercialización de estos dos productos. La cofradía, que se compromete a entregar el pedido a domicilio en un plazo máximo de 24 horas, pone el kilo de almeja a 17 € y el de berberecho a 8.

Esta iniciativa no es la primera en Galicia, cetareaburela.com, de Lugo, la ha puesto en marcha hace tiempo, lo mismo que lonxanet, mariskito, mariscogallego.com, mariscodigital.com o mariscosanamar.com.

Su uso es muy cómodo:

sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet, seleccionar el marisco que se quiere comprar y pagar con tarjeta de crédito. Las centollas, lubricantes, nécoras y especialmente el percebe, son los más demandados, aunque ahora podrían serlo las almejas y berberechos, más asequible e igual de sabrosas, como asegura un responsable de la cofradía coruñesa.

También te puede interesar