Galicia

Sube el nivel del debate político: ahora Zapatero es un trilero

Alfonso Rueda asegura que el presidente del Gobierno “le ha birlado 500 € a cada gallego con la subida de los impuestos indirectos”

rueda

Zapatero le “ha birlado 500 € a cada gallego”. La frase no es de Belén Esteban, la pronuncio el secretario general del PPdG y conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda.

Rueda aseguró que esto es lo que tendremos que pagar de más los gallegos con la subida de los impuestos indirectos, una subida que aún no se ha producido, pues no ha sido aprobada por el Gobierno. Algo que, en su opinión es lo contrario de lo que ha hecho el presidente Feijóo “que ha bajado la

Tras la reunión del Comité de dirección de su partido, en el que se analizaron las cuentas del Estado y su repercusión en Galicia, el secretario popular calificó al presidente del Gobierno de “plusmarquista de la crisis”, lo acusó de dar la puntilla a la economía de las familias con rentas medias y bajas.

presión fiscal en la compra de vivienda, con la reducción de los tributos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados”.

También te puede interesar