Vigo al minuto

Sigue la inauguración de Vigo

baixada san bernardo

Alcalde y teniente de alcalde se entregan hoy a la inauguración de las obras del Plan E. Abel Caballero cortará la cinta del entorno de Pintor Colmeiro (12 h.), remodelación que termina con retraso, pese a que sí se han cumplido los plazos para la construcción del parking. La apertura de la calle ayudará a descongestionar el tráfico en el entorno de Gran Vía, donde siguen cortadas Zamora, Zaragoza y parte de Tarragona, y completa la humanización del ‘círculo de Povisa’ y la zona de Praza de la Independencia.

Santiago Domínguez se irá al Casco Vello. A las 11 de la mañana enseña la remodelada Baixada a San Bernardo, primero de los cambios de la parte histórica que coincide con el inicio de la prohibición del botellón desde la madrugada de hoy.

Ambos se han repartido los fondos del Plan Zapatero. El alcalde para remodelar, humanizar o mejorar un totas de 28 calles, en las que se han invertido unos 21 millones. Su segundo el Casco vello, incluído el Paseo de Alfonso y Elduayen, y la eliminación de barreras arquitectónicas en los edificios municipales. En conjunto, todo ha costado los 11 millones restantes.

También te puede interesar