Comarcas Destacados

Casi 4 años de cárcel y 6 sin carnet por atropellar a dos ancianos

atropelloHan pasado casi tres años desde el accidente, pero Marcos G.B. acaba de ser condenado a 3 años y 8 meses de cárcel por dos delitos de homicidio imprudente, uno de conducción temeraria y otro de omisión de socorro tras atropellar a dos ancianos en Vincios en diciembre de 2006, además de la retirada del carnet de conducir durante seis años. El juicio, que debería haberse celebrado en Vigo, fue suspendido al llegar las partes a un acuerdo.
El hermano del conductor, al que acompañaba cuando atropellaron de forma mortal a dos hombres de 70 y 95 años, deberá pagar una multa de 540 euros por un delito de omisión de socorro.

atropelloHan pasado casi tres años desde el accidente, pero Marcos G.B. acaba de ser condenado a 3 años y 8 meses de cárcel por dos delitos de homicidio imprudente, uno de conducción temeraria y otro de omisión de socorro tras atropellar a dos ancianos en Vincios en diciembre de 2006, además de la retirada del carnet de conducir durante seis años. El juicio, que debería haberse celebrado en Vigo, fue suspendido al llegar las partes a un acuerdo en el que el acusado aceptó 2 años, seis meses y un día por homicidio y un año y dos meses por no socorrer a las víctimas.

El hermano del conductor, al que acompañaba cuando atropellaron de forma mortal a dos hombres de 60 y 95 años y que ya está en prisión cumpliendo condena por robo, deberá pagar una multa de 540 euros por un delito de omisión de socorro.

También te puede interesar