Destacados Vigo al minuto

Lo pillan tras pegar a su pareja en plena calle

Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado tras una discusión de la pareja en García Barbón y porque ella no le obedecía.

malos-tratosLos casos de malos tratos siguen siendo noticia en Vigo. La llamada de un testigo presencial de los hechos permitió a la Policía Local de Vigo arrestar a un joven de 22 años y nacionalidad boliviana acusado de un delito de violencia de género que se produjo en la madrugada del sábado tras una discusión de una pareja en plena calle García Barbón.

Ante la llegada de los agentes, la mujer aseguró que su pareja le había dado una bofetada, varios empujones y golpes en el tórax y la espalda durante una discusión. La Policía pudo advertir evidentes síntomas de malos tratos, por lo que identificó al agresor, que reconoció en todo momento los hechos y alegó que la había golpeado porque no le obedecía.
Los agentes observaron que la mujer presentaba evidentes síntomas de malos tratos, por lo que procedió a identificar al presunto agresor, quien reconoció haber golpeado a la mujer “porque no le obedecía”.

Dos testigos presenciales avalaron la declaración de la mujer.

También te puede interesar