Destacados

Entre carrera y carrera, trapicheo

Detenido un taxista por tráfico de drogas. El detenido hacía trayectos de apenas 100 metros por el centro, Balaídos o As Travesas.

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un taxista de 49 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La investigación comenzó tras comprobar que el arrestado hacia carreras muy cortas, de apenas 100 metros, y siempre con itinerario en zonas como el centro, Balaídos o As Travesas. El taxista, conocido como ‘Maradona’, fue localizado por los agentes el pasado jueves en la calle Venezuela, donde recogió a un cliente que dejó ni a cien metros de su punto de partida.

Seguros de que se había producido una venta de droga, los agentes interceptaron al cliente, de 34 años, al que le encontraron una papelina de 0,4 gramos de cocaína presumiblemente recién adquirida al taxista. El conductor del taxi fue localizado después en la zona del Estadio de Balaídos, incautándole los agentes 700 euros y 9 papelinas similares a la que habían intervenido al cliente anterior.

El detenido ya ha ingresado en la cárcel de A Lama.

También te puede interesar