Destacados Vigo al minuto

Dos operarios heridos en Redondela al caer por un terraplén

El camión en el que se encontraban se despeñó sobre una granja de ovejas.

Las obras del Ave siguen siendo noticia por los accidentes que se producen en ellas. Dos ocupantes de un camión cisterna que trabajaba limpiando la cuneta retirando con agua la tierra acumulada  por las obras de la alta velocidad en el tramo que se construye en Redondela resultaron heridos esta tarde al caer el vehículo por un terraplén de 4 o 5 metros sobre una granja de ovejas en San Estevo de Negros. El suceso se produjo sobre las 14:30 horas en la N-555, en una zona en la que los últimos meses ya volcaron otros dos camiones hormigonera.

Los trabajadores fueron trasladados a un centro sanitario de Vigo. Mientras, algunos de los animales de la granja murieron aplastados y otros resultaron heridos, ya que el volquete impactó contra uno de los muros de la granja, que no resistió el golpe y se vino abajo aplastando a las ovejas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.