Destacados

Desarticulan a la banda de ladrones más limpia

La policía detuvo en Pontevedra a tres ladrones que se dedicaban sólo a los productos cosméticos y de limpieza. En el momento del arresto su coche rebosaba de productos valorados en más de 2.500 euros.

Colonias
Colonias

Eran los ladrones más limpios, sólo se dedicaban a la droguería. La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a tres jóvenes rumanos de 27, 23 y 20 años respectivamente por hurto continuado. Todos tienen numerosos antecedentes por delitos similares. Se les incautó perfumes, cremas, desodorantes, productos de limpieza… todo  ello valorado en más de 2.500 euros.

El dispositivo de búsqueda comenzó el pasado viernes, cuando entraron en un supermercado de Pontevedra (Avenida de Vigo), y vaciaron por completo las estanterías de cosmética. Eran alrededor de las 19:00 horas y los ladrones se fueron en un vehículo. Fue el encargado quien alertó a la policía e inmediantamente comenzó la búsqueda, que derivó en persecución y posterior detención de los individuos.

El coche iba tan cargado de cosméticos que incluso se veían sobresalir por las ventanillas.

Al parecer, podrían formar parte de una banda organizada dedicada a la reventa de productos cosméticos y de limpieza. Los tres integrantes cambiaban constantemente de domicilio para no ser localizados.

También te puede interesar