UN MUERTO EN UN ACCIDENTE EN CRECENTE

 

accidente

Una persona ha fallecido esta tarde en la carretera entre Salvaterra y Filgueira, a la altura de Crecente, cuando se ha salido de la calzada la moto en la que circulaba. El piloto, que perdió el control del vehículo, ha impactado contra la valla de protección falleciendo en el acto, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

Esta misma tarde, dos personas han resultado heridas tras producirse un accidente en el que se han visto involucrados un coche y un camión en la parroquia de Torroso en el lugar de Louriñó, en el municipio de Mos (Pontevedra), han informado a vigoalminuto fuentes del servicio de emergencias 112 y de los bomberos de O Porriño.

Los dos heridos son el conductor y el ocupante del vehículo, de los que todavía se desconoce la identidad y la gravedad y que ya han sido evacuados en ambulancia a centros hospitalarios.

Una llamada del servicio de Urgencias Médicas 061 alertó al servicio de emergencias 112 del accidente. Desde el 112 se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de O Porriño, que desplazaron al lugar de los hechos un equipo de excarcelación, ya que según el aviso, había varias personas atrapadas y varios heridos.

El suceso ocurrió sobre las 17,20 horas en la parroquia de Torroso, en el lugar de Louriñó, en el municipio de Mos, en una curva a la altura de la casa número 89 por causas que se están investigando

También te puede interesar