Comarcas

Llega Fede

losantos/ R.Robles

esRadio, la emisora del periodista Federico Jiménez Losantos, confirmó hoy su presencia en nueve comunidades españolas, entre ellas Galicia, a partir del próximo 7 de septiembre –fecha de lanzamiento de la cadena radiofónica– a través de la adquisición de 25 emisoras locales, al tiempo que anunció acuerdos para emitir “en breve” en Cataluña, País Vasco, Asturias y Baleares.

   De momento, las emisoras confirmadas están en Andalucía (Sevilla, Málaga y Marbella), Aragón (Zaragoza), Castilla-La Mancha (Guadalajara), Castilla-León (Burgos), Galicia (A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo), Canarias (Gran Canaria y Tenerife), Madrid (Madrid capital y San Martín de Valdeiglesias), Murcia (Murcia) y Valencia (Valencia, Castellón y Xativa).

 No obstante, esRadio apuntó que existen “negociaciones avanzadas” para que los programas de esta emisora se escuchen en más provincias. Así, en los próximos días está previsto que a este grupo se sumen otros acuerdos alcanzados con empresas locales de radiodifusión, “una vez hayan completado el acoplamiento técnico”.

También te puede interesar