Deportes

España jugará con dos delanteros ante Bélgica, mañana en Riazor

Del Bosque confirmó que Villa y Torres compondrán el ataque español y admitió que tiene dudas para el medio del campo aunque, a la vista de los entrenamientos, Marcos Senna podría volver al equipo.

 

villa
Serán Villa y Torres. Vicente del Bosque, seleccionador español, despejó las dudas de si España jugaría con uno o dos delanteros mañana ante Bélgica en Riazor (22:00 h.).
“Vamos a jugar con ellos dos y sólo tenemos dudas en el centro del campo por las molestias musculares que tenían algunos jugadores y no queremos forzar sabiendo que cualquiera de las opciones que utilicemos en medio campo tienen suficiente categoría para jugar”, aseguró.
Parece que será Senna
Durante la semana, Del Bosque ha probado en los entrenamientos en Las Rozas con Marcos Senna en el centro del campo. Tras cuatro meses de ausencias, valoró su ausencia con aspectos negativos y positivos, como la aparición y consolidación en la selección absoluta de Sergio Busquets.

“Marcos juega un rol distinto al de Villarreal donde es más completo como centrocampistas y hace todo lo que tiene que hacer. En la selección es generoso, piensa siempre en el equipo y en todos los compañeros para estar atento donde se le necesita”, argumentó refiriéndose a la importancia de Senna en las coberturas defensivas y en la destrucción de juego del rival.

Será el primer encuentro oficial de la selección española en Riazor, desde 1995, entonces se trató de un partido amistoso y no oficial.

 

También te puede interesar