RGPD - Cookies

Redacción

Directora.- Natalia Fernández Álvarez [email protected]

Responsables de secciones.-  Z. Valdés: Galicia, Cultura, Destacados,Deporte / L.Buendía: Local, Nacional.

Redacción: [email protected]. Teléfono.- 986 12 95 93

Edita: Tresyuno Comunicación S.L. Alfonso X O Sabio, 3-1º Oficina 6 36204 Vigo.

vigoalminuto está integrado por un grupo de periodistas con experiencia en prensa, radio, televisión e información digital que han desarrollado su carrera en medios de comunicación de Galicia.

Nuestra intención es ofrecer las noticias que interesan a personas de a pie, estando en la calle y en tiempo real preservando su veracidad de la información, contrastando las opiniones de sus protagonistas y profundizando en sus consecuencias.

Si tienes alguna información que comunicar o quieres ponerte en contacto con cualquiera de nuestros reporteros puedes hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected].

1 Comentario
  1. Laura Sanchez 5 meses ago

    A/A DE QUIEN PUEDA INTERESAR

    El Sergas me deja sin trabajo, a unas les prorrogan el contrato y a otras no.
    El Sr. Feijoo decide, para hacer política, que se prorroguen los contratos con lo que se salta la ley de contratación aprobada hace años.
    Se le prorroga el contrato a la gente que vino exclusivamente para esta pandemia, sin contar que hubo a algunos que NOS SACÓ DE NUESTROS SERVICIOS para ir a trabajar también a unidades Covid-19.

    Yo estaba cubriendo una baja, se me lleva a una UCI Covid , trabajo todo este mes de Abril ahí , ceso de la baja ( ya que se incorpora la persona que estaba cubriendo ) el día 30 , pero el Sergas , DECIDE QUE NO SOY MERECEDORA DE UNA PRORROGA DE CONTRATO, y me manda para casa , porque no quieren prorrogarme el contrato como al resto de mis compañeras , ESTANDO BIEN POSICIONADA EN LA LISTA DE CONTRATACIÓN.

    Ahora resulta que para quedar bien políticamente deciden prorrogar contratos que no hacen falta, les sobra gente , no saben que hacer con ellas , las ponen a cubrir bajas que tendrían que ofrecernos a las que estamos en casa , esperando que nos llamen , las tiene cubriendo huecos por el hospital adelante , y a algunas incluso les dan días libres remunerados , porque no tienen donde meterlas.
    No soy la única en esta situación,

    ¿SÓLO MERECEN LA PRORROGA LAS CONTRATADAS PARA ESTE FIN?
    ¿QUE PASA CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABANDO EN EL SERGAS Y AHORA NOS DEJAN EN LA CALLE?

    Desde dirección de Enfermería nos comunican que no habrá contratos durante este mes , porque van a cubrir los contratos con esta gente que ahora mismo no saben que hacer con ellas. Esto supone que ninguna de nosotras va a cobrar , ni puntuar este mes ( nos tememos que alguno mas ) cosa que para nosotros es muy importante , los puntos que conseguimos cada mes de trabajo , es una de las cosas que hace que nos posicionemos en puestos elevados en la lista de contratación para poder trabajar seguido.
    Están incumpliendo el acuerdo de renovación por criterio de primero de lista , por el cual llevamos rigiéndonos muchos años.

    UNA INJUSTICIA MÁS DEL SERGAS A LOS SANITARIOS QUE TANTO APLAUDEN Y ALABAN EN SUS RUEDAS DE PRENSA.

    Para nada quiero hacer de esto una campaña electoralísta , sólo quiero sentír vuestro apoyo ,ese que tanto fomentáis , vendiéndonos como héroes, ahora nos sentimos como juguetes rotos , y no lo somos , seguímos queriendo trabajar y ayudar en todo lo que podamos a nuestros enfermos , que es lo sabemos hacer.

    Gracias por prestarme atención y espero una respuesta.

    Laura Sánchez
    TCAE DEL CHUAC

Comentar

Tu email no será publicado.