Sucesos

Vigo registra 4 atropellos, 3 de ellos en paso de peatones, en un mismo día

Hasta 4 atropellos se contabilizaron ayer en Vigo y, aunque todas las víctimas resultaron heridas leves, lo cierto es que este tipo de accidentes en la ciudad son más habituales de lo que deberían.

Según informan hoy fuentes de la Policía Local de Vigo, 3 de esos 4 atropellos se produjeron cuando los arrollados cruzaban correctamente la vía, en pleno paso de peatones.

El primer atropello se produjo ayer sobre las 10:00 horas en la calle Aragón cuando un ciclista de 18 años fue arrollado cuando circulaba fuera del paso de peatones, mientras que el segundo se registró sólo 50 minutos después en la calle Jenaro de la Fuente cuando un motorista se llevó por delante a una mujer de 61 años, al atravesar de manera óptima la vía.

En cuanto al tercer atropello se produjo en la calle Pizarro  pasadas las 18:30 horas  cuando la víctima, una mujer de 68 años, trataba de cruzar la calle fuera de paso de peatones.

Por último, el cuarto accidente se registró sobre las 19:30 horas en la Avenida de Galicia y la arrollada fue una anciana de 73 años.

También te puede interesar