Vigo al minuto

En Vigo: todos con Marta del Castillo

Cartel colgado por distintos puntos de Vigo

Se cumplen 3 años exactos desde que Marta del Castillo desapareció y sus padres siguen sin saber dónde está el cadáver de su hija. A este dolor se suma una indignación profunda por la sentencia, más que cuestionable, en la que se sólo se condena a Miguel Carcaño a 20 años por el asesinato de la joven sevillana, absolviendo al resto de los acusados que se sentaron también en el banquillo.

Coincidiendo con este triste tercer aniversario, se han organizado concrentraciones por toda España. Vigo es una de esas 40 ciudades que esta tarde se echarán a la calle. Todos y cada uno de los manifestantes pedirán justicia para Marta del Castillo.

La cita en Vigo, esta tarde, a las 18:30 horas, en la calle Príncipe, junto al Museo de Arte Contemporáneo (Marco). Los organizadores piden que los participantes lleven al acto velas blancas.

Tras conocerse la sentencia de Marta del Castillo, sus padres anunciaron que recurrirían al Tribunal Supremo y a todas las instancias oportunas. También decidieron abrir una cuenta bancaria para poder costearse los gastos que ocasione todo este nuevo proceso.

También te puede interesar