Destacados

Un restaurante multará a los clientes que no terminen su comida y mandará el dinero a Somalia

Un restaurante de comida árabe ha decidido cobrar un extra a aquellos clientes que no se terminen la comida. Cansados de tener que tirar sobras y desperdiciar alimentos, los dueños de ‘Marmar’, un restaurante de la ciudad de Dammam, en Arabia Saudita, pusieron en práctica esta nueva política para “educar” a sus clientes y desalentarlos a la hora de pedir comida sólo para probarla y dejarla.

La decisión se tomó a la vista de la hambruna en Somalia, donde mueren por falta de alimentos decenas de miles de personas. El importe de las ‘multas’ serán donadas por el restaurante a la nación africana como aportación para aliviar en algo su extrema situación.

Según los propietarios, mucha gente pide platos abundantes para impresionar a los demás, no para comerlos, y por eso esperan que la medida, en lugar de resultar impopular, sea bien acogida por quienes acudan a su local.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.