Sucesos

Mata a su madre y luego se tira por la ventana de un noveno piso

Un hombre de unos 42 años ha matado a su madre, de 80, esta madrugada, y se ha lanzado posteriormente al vacío desde un noveno piso ubicado en el distrito de Moratalaz, en Madrid, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la capital.

Los servicios de Emergencias fueron avisados  de madrugada del suceso y, al llegar al lugar, se han encontrado el cuerpo de la mujer de 80 años sin vida en el interior del piso y el de su hijo en la acera de la calle.

La Policía ha explicado que pasadas las 03:15 horas de este lunes, el 091 ha recibido una llamada en la que un hombre pedía que se desplazara una patrulla hasta el lugar de los hecho porque se iban a encontrarse dos cadáveres; las primeras investigaciones apuntan a que fue el propio parricida quien avisó a los agentes antes de cometer el crimen y quitarse la vida.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.