Sucesos

La emprende contra un celador del Meixoeiro que le regañó por abrir varios boxes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un chaval de 18 años, vecino de Salceda de Caselas, después de armarla en el hospital del Meixoeiro. Allí, comenzó a abrir las cortinas de varios boxes y no dudó en empujar a uno de los celadores que le recriminó dicha actuación.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el servicio de urgencias del Meixoeiro. A este joven, que no tiene ningun antecedente policial a sus espaldas, no le gustó nada el reproche del celador y lo tiró contra una cristalera.

Tirando motocicletas

Por otra parte, este mismo cuerpo policial detuvo también a otros 3 menores, 2 de ellos de 16 años y 1 de 17 años, a los que sorprendieron por la calle Velázquez Moreno emprendiéndola a golpes con todas las motocicletas que se encontraban a su paso. No sólo les daban patadas, también las tiraban contra el suelo, al tiempo que robaban alguna insignia de algún que otro coche.

Tras una huída haciendo caso omiso a las indicaciones policiales, lograron detenerlos y poner su caso en manos de la Fiscalía de Menores de Pontevedra. Ninguno de los menores poseen antecedentes

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.