Sucesos

Una pontevedresa acepta dos años de cárcel por romperle un jarrón en la cara a su vecina

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha resuelto con acuerdo un juicio que sentó en el banquillo a dos mujeres, vecinas de la capital, que a finales del mes de julio pasaron de las palabras al menaje y luego a los apliques y objetos decorativos.

La condenada a dos años de prisión, la mitad de lo que pedía inicialmente el Fiscal, fue la que, pasadas las 10 y media de la noche del pasado 29 de julio, decidió acabar de una vez por todas con la pelea en la que se había enzarzado con su vecina, a base de, textualmente, “ patadas, arañazos, puñetazos y tirones de pelo«, sacudiéndole a su oponente con un jarrón en la cara.

Y es que no conforme con rompérselo en las narices, siguió pegando a su vecina con lo que quedó entero del mencionado jarrón, causándole numerosos cortes que le han dejado cinco cicatrices de once, ocho, tres y un centímetro de longitud por todo el rostro.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.