Destacados Vigo al minuto

Vendía heroína al lado de un colegio

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a un hombre de 40 años por tráfico de drogas, al sorprenderlo cuando vendía heroína en las inmediaciones del Colegio Mariano de Vigo. Tras detectarse un punto negro en esa zona de la calle Urzáiz, el operativo policial desplegado para intentar acabar con él localizó a un sospechoso en la calle Talud, un callejón de acceso al colegio. Al poco tiempo, se le acercó un hombre y ambos se fueron a la calle San Roque, hasta donde les siguieron los agentes justo a tiempo para observar cómo el sospechoso entregaba una bolsita a cambio de 10 euros al segundo.

Los agentes identificaron a los dos varones e intervinieron al comprador una papelina de heroína y al vendedor 213 euros que guardaba entre la ropa y otra papelina. El hombre ya tenía 11 antecedentes, alguno por tráfico de drogas.

Aunque no ha sido la única detención por tráfico de drogas. La Policía Nacional también procedió a la detención de un joven de 26 años cuando intentaba vender cocaína en la Praza da Estrela la pasada madrugada. El joven estaba a la entrada de un aparcamiento y, tras mantener varias conversaciones telefónicas, entró en él acompañado de otra persona que acababa de llegar. Los agentes descubrieron al joven sacando dos envoltorios de plástico de un coche estacionado en el parking al tiempo que el otro le entregaba 50 euros. Los agentes procedieron a la identificación y el arresto del primer joven, sin antecedentes y al que se le intervinieron 16 dosis de cocaína.

También te puede interesar