Destacados

Las 7 vidas de Esperanza Aguirre

Vaya por delante que nos alegramos de que tanto Esperanza Aguirre como su esposo se encuentren bien. Ambos tuvieron ayer por la tarde un accidente de tráfico registrado a la entrada de Gijón y salieron los dos ilesos. Estuvieron implicados en un siniestro con varios coches.

Lo cierto es que esta noticia nos hace pensar en las 7 vidas que parece que tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid. Todos recordamos el aparatoso accidente que sufrió en un helicóptero en Móstoles, cuando se subió a él con el líder de la oposición y presidente del PP, Mariano Rajoy. El helicóptero se fue abajo a una altura de 10 metros, tanto ella como Rajoy y el resto de viajeros resultaron ilesos en el accidente.

Años después de este siniestro que captaron todas las televisiones, Aguirre volvió a salir airosa de unos de los peores atentados integristas registrados en Bombay cuando estaba acompañando a una delegación de empresarios madrileños. Todos tenemos en la mente la imagen de la popular a su llegada al aeropuerto de Barajas con sus calcetines, sandalias y falda.

Bueno, lo dicho, estupendo que el accidente de Aguirre y su marido no fuera nada, pero estaréis con nosotros que algunas personas tienen, como mínimo,  7 vidas.

También te puede interesar