Cultura Destacados

Muere el teniente Colombo

Durante 30 años fue el teniente Colombo, el papel de su vida que le supuso el reconocimiento en forma de cuatro premios Emmy y el reconocimiento mundial de tres generaciones de espectadores. Era Peter Falk quien falleció el jueves por la noche a los 83 años de edad.

Aunque su familia no ha querido hacer pública la causa de su muerte, sí se sabe que Falk, que sufría alzheimer y demencia, como en su día reveló su hija,Catherine.

Este excelente actor, bajito, con una voz cascada y un ojo de cristal, tenía en su haber destacadas apariciones también en el cine que le valieron dos nominaciones a los Oscar, por sus papeles en Un gangster para un milagro El sindicato del crimen, en ambos casos como mejor actor de reparto.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.