Vigo al minuto

El gobierno local espera visitas a ‘cascoPorro’ al despacho del Rectorado

Así lo ha anunciado hoy la concelleira de Vías y Obras. Isaura Abelairas, que no ha aclarado si pondrán de esas cadenas de terciopelo para preservar la integridad de los muebles o si el que que quiera podrá hacerse una fotografía sentado en el sillón de la ex alcaldesa. El objetivo no es otro que “los ciudadanos puedan ver el despilfarro en lujos, como ha declarado Abelairas quien ha recalcado que el Concello ha recibido “cientos de llamadas de vecinos que están interesados en conocer este despacho”.

El mismo estará abierto de 10 a 13 horas “tantos días como sea necesario mientras haya ciudadanos que quieran verlo aunque no ha especificado si habrá un guía que vaya relatando la visita, ‘a la derecha pueden ver el sofá Luis XV ribeteado en oro en el que la antigua alcaldesa firmó la paz de Versalles’. Abelairas ha reiterado que Corina Porro se gastó 377.000 € en amueblarlo y acondicionarlo y ha denunciado que “ si la candidata del PP se preocupase por la calidad de vida de los ciudadanos no se habría gastado ese dinero, porque para trabajar por los demás no hace falta estar sentada en una silla de lujo, sino estar en la calle“.

Para quienes, además de darse una vuelta quieran pujar por alguno de los sillones donde la anterior alcaldesa pudo las posaderas, podrán hacerlo en breve, una vez que el Concello “acabe con los trámites” para que ello sea posible. Sobre el destino del dinero, la viceportavoz socialista no se ha cortado un pelo y ha dicho que el alcalde “buscará un buen destino para él, como, por ejemplo, la construcción del albergue”.


 

También te puede interesar