Comarcas Galicia

Vino e Internet, un perfecto maridaje en Ribadavia

cartel_ribadavia_españolCómo internet está cambiando las reglas del juego” es el lema del foro que se desarrollará en el Centro Comarcal de O Ribeiro, en Ribadavia. Centrado en el mundo del vino, este evento está organizado por Iniciador Galicia, comunidad de emprendedores tecnológicos, y promovido por el Concello de Ribadavia, a través de su Concellería de Promoción Económica, y la Ruta do Viño do Ribeiro. El principal objetivo de esta actividad es reunir a emprendedores con proyectos en diferentes etapas de desarrollo para compartir conocimientos y experiencias, así como para establecer redes y contactos profesionales. Las presentaciones correrán a cargo de Faustino Sotelo, empresario vitivinícola ourensano da Adega Pazo de Casanova; Greg Prêvot, emprendedor y experto en comercialización online de vino a través de Internet recientemente premiado por su campaña con la bodega Paco & Lola.
 
Iniciador es una comunidad de emprendedores tecnológicos que tiene como objetivo fomentar y facilitar la cultura emprendedora. Nació en Madrid en marzo de 2007 de la mano de Javier Martín, Ángel María Herrera y Lucas Rodríguez Cervera, quienes detectaron la necesidad de crear un evento orientado exclusivamente a los emprendedores a través de internet y las nuevas tecnologías.
Hoy en día, Iniciador está presente en más de 40 ciudades españolas. Su actividad principal es un encuentro mensual en forma de charla o sesión de trabajo. Entre sus objetivos fundamentales se encuentran el fomentar y facilitar la cultura emprendedora, mejorar la percepción social del emprendedor, facilitar la formación y aprendizaje continuado de estos profesionales, ayudar en la difusión de los proyectos TIC gallegos, servir como nexo de la comunidad emprendedora y promover el networking y la colaboración entre profesionales. Actualmente, Iniciador Galicia está en A Coruña, Lugo, Ourense, Santiago y Vigo.

También te puede interesar