
Redacción | Vigo Al Minuto
Una perra se encuentra desaparecida en Vigo desde el viernes 4 de septiembre, después de escapar tras ser atacada por otro perro en el parque de Navia. Desde entonces, un grupo de voluntarios busca a la perrita por distintos puntos del entorno de la ciudad.
La perra había sido adoptada recientemente y, según sus responsables, es especialmente miedosa. El ataque que sufrió junto a su dueña provocó que saliera corriendo y desde entonces no ha podido ser localizada.
Los voluntarios están peinando las zonas de Navia, Coia, Alcabre y Bouzas en un intento de encontrarla y ponerla a salvo.
La última pista se produjo el sábado por la noche, cuando varias personas aseguraron haberla visto corriendo por la avenida de Atlántida.
La búsqueda se mantiene contra reloj: sus dueños temen que pueda encontrarse desorientada, sin acceso a comida y con dificultades para encontrar agua debido a las altas temperaturas.
OtRaS NoTiCiaS
- Eiras abastecerá a Baiona desde este lunes, ante sus problemas de suministro
- Buscan a una perra que escapó en Navia
- Los sueldos suben en Vigo, pero la vivienda corre mucho más: cada vez cuesta más vivir de una nómina
- Vigo se rinde al balonmano: el Barça conquista su quinta Supercopa Ibérica y el Rocasa reina en el IFEVI
- A Guarda alerta de atascos provocados por las toallitas y otros residuos que llegan al saneamiento





