Bombeiros de Narón rescataron la noche pasada el cuerpo sin vida de una persona en el río Santa Cecilia, a su paso por la zona de Xubia. Fue una persona que caminaba por el paseo fluvial, quien alertó al 112 Galicia, pasadas las 21 h.
Desde el servicio de Emergencia se puso en marcha un operativo integrado por efectivos de bomberos, que llevaron a cabo las labores de rescate del cuerpo, localizado flotando en el agua.
Sobre las diez de la noche, pudieron recuperar el cadáver que quedó bajo custodia de la Policía Nacional, a la espera de la llegada de los servicios forenses, que serán los encargados de determinar la identidad de la persona fallecida y las causas del suceso. En el dispositivo también participaron agentes de la Policía Local.
Por el momento, no han trascendido más datos oficiales y la investigación permanece abierta.
Otras noticias
- Fin de la huelga de basura en Vigo: acuerdo entre FCC y trabajadores
- Vigo encherase de ritmo: a música dixie chega este venres á Praza do Emigrante
- Giro en la huelga de basura de Vigo: FCC mueve ficha y cita al comité tras cuatro días de paro
- Durante el mandato anterior, la Diputación llegó a tardar 2 años y cuatro meses en pagar al Concello de Vigo
- Prohibidas desde este venres as queimas agrícolas e forestais: os concedidos quedan anulados





