Sucesos

Hallado calcinado un hombre en su vivienda de Mourente tras la explosión de un microondas

La víctima, de 57 años, podría haber muerto la tarde de Navidad

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver calcinado de un hombre de 57 años que vivía solo en su domicilio de la parroquia de Mourente, en Pontevedra.

Según las primeras hipótesis, la muerte podría ser accidental por electrocución tras la explosión de un microondas en el interior de la vivienda. Fue un familiar quien alertó a las autoridades al observar que una ventana de la casa estaba quemada.

Efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Local acudieron al lugar. Aunque el cuerpo fue encontrado este viernes, todo indica que la muerte se produjo la tarde del día de Navidad.

Fuentes de la investigación confirmaron que vecinos vieron sobre las 20:30 horas un destello de luz proveniente de la vivienda, lo que coincide con el momento probable del accidente.


Otras noticias


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.