
Cielos con nubes y claros durante los próximos días. Tendremos precipitaciones este martes por la tarde y el jueves, día de Navidad, por la noche. En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que descenderán ligeramente aunque oscilarán y máximas que descenderán moderadamente. En lo referido a la calidad del aire, se mantendrá a un nivel adecuado en general.
Martes, 23
Estaremos en la influencia de una baja situada al norte. Con esta situación, se esperan cielos con intervalos nubosos. La cota de nieve estará sobre los 1.000 metros, subiendo durante el día.
Los vientos soplarán de componente norte, flojos en general, con intervalos moderados en el litoral noroeste. Las temperaturas tendrán un ligero ascenso, con 14 grados en Vigo-y 8 de mínima; 13 en Ferrol, A Coruña, Ourense y Pontevedra; 11 en Santiago y 10 en Lugo.
Miércoles, 24
Durante el día de Nochebuena iremos estando bajo influencia anticiclónica, con circulación del nordeste. Con esta situación, se esperan cielos con más nubes y claros.
Los vientos soplarán del nordeste, moderados en general, con intervalos fuertes en el litoral noroeste. Las temperaturas continuarán sin cambios con 15 en Pontevedra y Vigo-con 8 de mínima-; 14 en Ourense; 12 en Ferrol, A Coruña y Santiago y 9 en Lugo.
Otras noticias
- Arrestado un individuo armado con un cuchillo, tras una violenta discusión junto a Vialia
- El Concello quiere llevar la candidatura del Mundial hasta el mismísimo Gobierno central
- Coches de la Policía Local de Vigo patrullan sin ITV desde noviembre
- Condenas pírricas para los responsables del chalé prostíbulo de Vigo: menos de 2 años de prisión
- Un conservatorio muy mal conservado
Jueves, 25
Predominio de la influencia anticiclónica el día de Navidad, pero con un frente llegando a las últimas horas. Con esta situación se esperan cielos con intervalos de nubes y claros. Ya por la noche tendremos chubascos aislados, de nieve por encima de los 600 metros.
Los vientos soplarán moderados del nordeste, fuertes en el litoral noroeste. Las temperaturas sufrirán un descenso, que será más acusado en las máximas que no pasarán de 10 grados en Pontevedra y Vigo-aquí con 4 de mínima-; 9 en Ferrol y A Coruña; 8 en Ourense; 7 en Santiago y 5 en Lugo.




